domingo, 4 de enero de 2009

La raza Española de mi aviario.


Esta es una de las parejas que este año voy autilizar para mi temporada de cria. Dispongo de siete parejas este año, algunos de los reproductores provienen del aviario del Sr, Juan Mogollón, pluricampeon en esta raza, y otros son nacidos en mi aviario pero con antecedentes geneticos del aviario del Sr. Mogollón.


Este ejemplar arriba fotografiado fué galardonado con el gran premio de raza Española con 91 puntos en el concurso de Mataró, dicho premio consistía en el dichoso jamón que tanto había promulgado. Desde luego que este razita se queda en mi plantel de reproductores,es una hembra que espero que me de grandes ejmplares y si son campeones mejor que mejor. Bueno lo dicho, el jamón me lo llevé y por cierto ¡¡muy bueno!!

No hay comentarios: