domingo, 4 de enero de 2009

Y por fin el jamón

Hola compañeros, este soy yo, "el niño del montnegre", ésta es una foto que me hizo el gran amigo Ernesto Segura de Badalona, en ella recojo el gran premio de raza Española de Mataró, aunque en ella no se ve el famoso jamón os puedo asegurar que me lo lleve, y que me lo comí. En la foto de abajo esta mi amigo y maestro el Sr. Vidal, de San Adrián del Besos, gran multicampeón. Yo soy su relevo en la canaricultura, puesto que de momento aplaza la cria de los canarios, desgraciadamente para todos los amigos y canaricultores, yo espero con su sabiduría y experiencia, además de parte de su aviario, llegar no a su altura pero por lo menos hacerle sombra.

1 comentario:

silvente dijo...

Hola,enhorabuena por esos premios y por el trabajo realizado.
Soy amigo de Vidal, el fué quien me dio tu dirección.
Te dejo un enlace sobre un trabajo mio que le gustará leerlo a Vidal:

http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=70122

Espero conocerte algun dia. Dale recurdos a Vidal de mi parte. Espero y deseo que algun dia vuelva a la canaricultura, necesitamos gente como Vidal. Gran persona.

Tambien me puedes encontrar en el foro "canariculturadecolor.com", mi NIck es silvente.

Salu2!!!